Pages

domingo, 29 de marzo de 2009

Porque aveces las cosas que se ven hermosas tiene que ponerse totalmente feas ??
porque cuando sale el sol, en un momento siempr etiene que venir la noche??
porque cuando los arboles estan verdes llenos de flores, tiene que venir el otoño?
porque el frio??,porque el calor???
porque existen tantas cosas totalmente opuestas...
Aveces quisiera sentirme un tanto estable aunque sea por unos momentos, pero
creo que siempre vuelvo al comienzo del juego, cuando dicen Game over, no me gustaria volver a Start, pero aqui estoy, justo donde empece hace muuuhcoo tiempo....
Esque porque es tan dificil decir NO, cuando lo que maaaaas quiero en este momento es no volver a caer, creo que estoy al bordee de la debilidad : .. pero somos seres humanos, no se puede pedir mas... la fuerza de voluntad JAMAS supera a los Sentimientos >.<
y creo que en estos momentos del dia me estoy dando cuenta de eso...
Cuando la herida esta abierta aun , pero escondida para que nadie se de cuenta de lo que realmente siento....porque en el momento en que me hablas mi corazon vuelve a saltar de alegria pero mi cabeza me dice que no puedo caer que NO NO NO !!! y lo se, pero el corazon manda mas (L)... ahh nose.. solo que hago justo las cosas que no deberia >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario