Pages

sábado, 28 de marzo de 2009




Aqui te espero toda la noche
soñando despierta
mientras la luna y las estrellas
me dicen que tu no estas
No me quedare tranquila
saldre de esta burbuja
que me tiene atrapada
a pensarte y amarte


Como salir de aqui
como no pensar en ti
si cada cosa me recurda
me recuerda a ti

Como sacar tus ojos de mi mente
como borrar esa sonrisa
como olvidar tu nombre
si en cada rincon escucho tu voz


Solo me queda una opcion
tenerte en mis sueños
y guardarte en mi corazon
donde esta el recuerdo


No me quedare tranquila
saldre de esta burbuja
que me tiene atrapada
a pensarte y amarte


Como salir de aqui
como no pensar en ti
si cada cosa me recurda
me recuerda a ti
Como sacar tus ojos de mi mente
como borrar esa sonrisa
como olvidar tu nombre
si en cada rincon escucho tu voz
Mi Mi cancion *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario