Pages

lunes, 18 de enero de 2010

¿Soy o no soy?






















Es un nudo en mi garganta lo que me esta matando!!!
es el maldito orgullo que dia a dia me hace mas miserable,

¿porque?, eso es lo que me pregunto TODOS los dias...
ni yo logro encontrarle una respuesta. Será que hay tanto alboroto dentro de mi
& en mi vida que me han hecho ser esto!!

Que me han convertido en lo que hoy soy?
I'm terrible person, pero tambien soy la mejor, porque lo reconozco,
porque se en lo que estoy fallanado , ese es el primer paso ¿o no?.

Espero asi sea, porque alomejor me estaria salvando del infierno si fuera asi :B

Aun me queda un poco de cordura, como para darme cuenta del diario vivir y tratar de salvar mi vida... mision imposible emm nah espero .. que no sea demaciado tarde..


cambio & fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario